Nuestra Organización

Somos una empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de Bio-estimulantes, Fertilizantes y Mejoradores de Suelo, de orígen orgánico.


TENEMOS UN SOLO OBJETIVO

Proveer de productos y servicios de alta calidad a productores del campo.

Proveeduría de insumos de tipo orgánico a entidades y productores del campo, particularmente Bio-estimulantes, Fertilizantes y Mejoradores de Suelo.

Asesoría y Acompañamiento en actividades relacionadas en la siembra, cosecha y distribución de productos del campo.

Coaching y Mentoría a la pequeña y mediana empresa en la construcción de: Planes de Negocios, Modelos Operativos, Modelos de Negocio, Planeación Financiera, Marketing Digital.


Nuestra Esencia y Compromiso

Misión


Cultivando un Futuro con Sostenibilidad 

Queremos ser el puente que conecta la innovación con la sostenibilidad ambiental y el bienestar de nuestros clientes. Nos dedicamos a ofrecer Bio-estimulantes, Fertilizantes y Mejoradores de Suelo de origen orgánico que no solo enriquecen la tierra, sino que también contribuyen a un mundo más verde y saludable.

Visión


Liderando la Revolución Agrícola Sustentable 

Queremos liderar la revolución agrícola sostenible en México y más allá y convertirnos en el referente principal en la distribución de insumos agrícolas orgánicos. Visualizamos un mundo donde cada agricultor tenga acceso a soluciones innovadoras y ecológicas que le permitan producir de manera eficiente y responsable. Queremos ser reconocidos no solo por la calidad de los productos que distribuimos, sino también por nuestro compromiso con la tierra, con el entorno ambiental y con las personas que la trabajan.

Nuestros Valores


La Esencia de BM Génesis 

Los pilares que sustentan cada una de nuestras acciones y decisiones. Son los principios que guían nuestra conducta y nos impulsan a ser una empresa en la que nuestros clientes, distibuidores y socios puedan confiar plenamente.

Sostenibilidad, como una forma de vida.
Innovación, buscando soluciones que marquen la diferencia en el campo.
Calidad, garantizar altos estándares de excelencia.
Compromiso, con el éxito de nuestros clientes.
Transparencia, construyendo confianza.
Responsabilidad Social, promoviendo prácticas con beneficio social y ambiental.
Trabajo en Equipo;  valorando la colaboración con nuestros socios, distribuidores y clientes.


Scroll al inicio